sábado, 2 de febrero de 2019

RURRENABAQUE FOTOREAL - SLRQ - FLY BOLIVIA


Desde el inicio del proyecto "Fotoreales Bolivia" he trabajado arduamente en desarrollar y lanzar las capitales de departamento de todo Bolivia con la mejor calidad posible, sin embargo una vez concluida dicha etapa, he decidido desarrollar algunas ciudades intermedias adicionales, que por su importancia y potencial económico y turístico deben ser conocidas por el mundo.

Dejo para todos ustedes RURRENABAQUE, un lindo destino. Muchos amigos míos que son Pilotos de Linea Aérea tuvieron la dicha de volar en muchas ocasiones acá.


Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165



Rurrenabaque es un municipio y una pequeña ciudad turística de Bolivia en el Departamento del Beni, que se encuentra entre los 3 destinos más visitados por su ubicación geográfica al Parque nacional Madidi.

El Censo de 2012 reportó una población de 19,195 habitantes. El área urbana del municipio se halla a 274 metros sobre el nivel del mar, sin embargo en la región de las serranías del Pilon Lajas alcanza hasta los 450 msnm

El clima está determinado principalmente por su posición intertropical, por los vientos cálidos y húmedos del Noroeste y por la barrera que constituye la cordillera de los Andes, la misma que da lugar a una alta precipitación. El exceso de precipitaciones pluviales, las altas temperaturas, las neblinas constantes y los vientos fuertes en algunos sectores influyen en el desarrollo de la vegetación y en la formación de los suelos, generalmente jóvenes.
Las temperaturas mínimas se registran en la época seca y alcanzan los 7º centígrados; la máxima llega en la época lluviosa a 38º C. La temperatura promedio anual en Rurrenabaque es de 25.8º C.
El rango altitudinal oscila entre los 270 y 450 m.s.n.m. La mayoría del territorio del Municipio se halla a 274 metros sobre el nivel del mar, sin embargo en la región de la serranía del Pilon Lajas alcanza hasta 450 msnm

El territorio es predominantemente llano y las zonas accidentadas corresponden a unas serranías de la altura señalada. Hay tres unidades fisiográficas:  Cordillera Oriental, con sus últimas estribaciones  Subandino Norte  Piedemonte de la Llanura Beniana


Rurrenabaque es la puerta de ingreso al Parque Nacional Madidi, fascinante por su amplia diversidad de aves, por sus paisajes de exuberante selva, por sus flores exóticas, por sus ríos y sus sabanas orientales.
La población está situada en el departamento del Beni donde comienzan los Llanos Orientales. Este es un lugar ideal para navegar por los ríos Beni, Mamoré e Itenez, que desplazan al visitante a insospechados lugares de la selva.


El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de  "TABURET LIGHTS BOLIVIA - PARAGUAY" (http://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night-3d-bolivia-paraguay.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 10 archivos BGL ordenados correlativamente "Rurrenabaque1" hasta "Rurrenabaque10". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario.

EXTENSIÓN DEL ESCENARIO: 12.000 km2


LINK DE DESCARGA:


http://www.mediafire.com/file/rj2yb732daumt2s/Rurenabaque1.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/u10g4k97r53kgf1/Rurenabaque2.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/2l0e7spis3sd4dp/Rurenabaque3.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/nwcc3oxqgfq1z8s/Rurenabaque4.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/4e6b32ecvh8hpvd/Rurenabaque5.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/19cy729ycgrtlhc/Rurenabaque6.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/1fjr15z920ajrn7/Rurenabaque7.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/7rw2b3xdwcyg4zq/Rurenabaque8.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/im60phbql1q1bfi/Rurenabaque9.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/3f51x8b2e1dxfza/Rurrenabaque10.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/dzhrq6wz6ga7dd2/Rurenabaque11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/au37p8k401vqej7/Rurenabaque12.bgl/file



FOTOS:








































VIDEOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario