domingo, 21 de octubre de 2018

MENDOZA FOTOREAL - SAME - FLY ARGENTINA


Cada vez son mas las ciudades de Sudamericana que podamos disfrutarlas a través de escenarios fotoreales, transportarnos por minutos a cada una de ellas y sentir algo de lo que los pilotos en la vida real puedan experimentar.

Por ello es el turno de conocer y disfrutar de la capital vitivinicultora de Argentina, MEDOZA.

Comparto con ustedes este nuevo escenario fotoreal de Argentina con 18.000 km2 de puro realismo en HD.

Saludos a la comunidad virtual Argentina y a mis compañeros de vuelo de Aerosur Virtual.

Good Landings.


Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165



Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina. Es la capital de la provincia de Mendoza y está ubicada en la llanura al este de la cordillera de los Andes. Es una de las principales ciudades del país, y con su aglomerado urbano, denominado Gran Mendoza alcanza una población total que supera el millón de habitantes. Su superficie es de 57 km² aunque su área metropolitana se extiende 168 km².
Es un principal polo industrial, un punto estratégico fundamental de las relaciones del Mercosur. La actividad económica está vinculada al comercio, la industria de servicios y principalmente la actividad turística en torno a la industria vitivinícola por lo cual junto con otras ciudades del mundo, es denominada "Capital Internacional del Vino".
Es una ciudad cosmopolita, debido a la gran cantidad de inmigrantes principalmente italianos y españoles, así como también importantes grupos de árabes, hebreos, alemanes y franceses llegados a la Argentina a principios del siglo XX, y en la actualidad por inmigrantes de países de la región como Bolivia, Paraguay y Perú. Posee una muy variada oferta cultural y actividad nocturna, es una ciudad turística por excelencia y un destacado centro universitario. Su fisonomía tiene una muy notoria influencia europea, como el resto de Argentina, lo que se nota en los estilos arquitectónicos, también amplias avenidas y calles arboladas.

El clima de Mendoza es árido. Las temperaturas presentan una importante oscilación anual y las precipitaciones son escasas. El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C; en esta estación es común que haya tormentas repentinas de verano con abundante caída de agua, y hasta granizo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, heladas nocturnas periódicamente y escasas precipitaciones.

La ciudad tiene una excelente forestación con muchos árboles, regados por canales pequeños (acequias) que se ubican junto a casi todas las calles, proporcionándoles el riego necesario. La ciudad se centra alrededor de la plaza Independencia, con una calle peatonal, la avenida Sarmiento. Otras arterias importantes, que corren perpendiculares a Sarmiento (y su continuación Garibaldi, al este de la avenida San Martín), de este a oeste son: Rioja, San Juan, avenida San Martín (que es el eje norte-sur de la ciudad), Nueve de Julio, avenida España y Patricias Mendocinas. Paralelas a Sarmiento, a cuatro cuadras de distancia al sur y al norte respectivamente, se encuentran Colón y Las Heras, entre las cuales se desarrollan las principales actividades comerciales y bancarias. Al sur de la avenida Pedro Molina se encuentra el Barrio Cívico, donde se concentran la mayoría de las instituciones públicas de la ciudad y la sede de los poderes ejecutivo y judicial de la provincia.

El acceso aéreo se efectúa desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, conocido comúnmente como «El Plumerillo», situado en las afueras de la ciudad, en jurisdicción del departamento Las Heras. Cuenta con una pista de hormigón, y cuya estación tiene 1,06 hectáreas.

El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de "TABURET - P3D V4 - NIGHT3D V3 - CHILE PERU ARGENTINA (https://secure.simmarket.com/taburet-p3d-v4-night3d-v3-chile-peru-argentina.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Escenario SAME de http://www.flightsimulatorarg.com.ar, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 16 archivos BGL ordenados correlativamente "Mendoza1" hasta "Mendoza16". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario. 
EXTENSIÓN DEL ESCENARIO DE MENDOZA: 18.000 km2


LINKS DE DESCARGA MENDOZA:


http://www.mediafire.com/file/yzpfemgph7wm21a/Mendoza1.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ujwsbipwyjp8bl6/Mendoza2.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/92i11nw0u99bxiv/Mendoza3.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/nvxw321z8fyzeyh/Mendoza4.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/epc358cc262kri1/Mendoza5.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/h1crcmdcx90pixl/Mendoza6.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/s5v1195a6za85i8/Mendoza7.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/19nhxf3hgts5g8a/Mendoza8.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/kkhr33z3s4ddamw/Mendoza9.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/npx9d3gq5wp56y6/Mendoza10.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/0rcml2eazsafo8s/Mendoza11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/d3iwcfnnb8d57ay/Mendoza12.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/tc9h77tnwjzcs2k/Mendoza13.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/p6nvspkk63v00pj/Mendoza14.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/xayk2yuhbg59hpt/Mendoza15.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ag146zc5y7tv4y1/Mendoza16.bgl/file




FOTOS:








































VIDEOS:



lunes, 15 de octubre de 2018

ARARAQUARA FOTOREAL - SBAQ - FLY BRASIL

Tripulaciones Virtuales,

Retomamos vuelos nuevamente y nuestro nuevo destino nos lleva a una pequeña ciudad uicada en el estado de Sao Paolo.

Una pequeña ciudad intermedia llamada ARARAQUARA, de tan solo 212.000 habitantes aproximadamente.., disfruta de esta bella y pequeña ciudad brasilera.

Buenos vuelos.

Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165



Araraquara es un municipio brasileño del Estado de São Paulo. Recibe el apelativo de la Morada del Sol, tanto por sus puestas de Sol como por su clima caluroso.
Está localizada en las coordenadas 21°47′40″S 48°10′32″O y a una altitud de 664 metros.
La fundación es de 1817.
Su población para 2012 con base en el Censo de 2010 era de 212,617 habitantes, siendo así la 17ª ciudad del estado paulista por número de habitantes.
El club de fútbol local es el Ferroviária, que celebra sus encuentros en el Estádio Fonte Luminosa, con capacidad para 18.453 espectadores.

El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de  "TABURET - FSX P3D NIGHT3D V3 - BRASIL" (https://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night3d-v3-brasil.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 13 archivos BGL ordenados correlativamente "araraquara1" hasta "araraquara13". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario.


EXTENSIÓN DEL ESCENARIO: 10.000 km2


LINKS DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/file/b7vcxxo8sfbfdgv/Araraquara1.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/63ayj4adzgy3bhx/Araraquara2.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/y3o8f8o7u1hc2zc/Araraquara3.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/86zfpl8212tzth2/Araraquara4.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/tra9gx825eo3wly/Araraquara5.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ejdh6le585jeevi/Araraquara6.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/bdur98lbyd91z91/Araraquara7.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/fox2117d9locmy6/Araraquara8.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ma3a3ghm80cwve9/Araraquara9.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/pwuhxrepzgnrave/Araraquara10.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/k2o6z66aigtc61f/Araraquara11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/36c3wcqx6mus4kn/Araraquara12.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/loyzmsmm34en59s/Araraquara13.bgl/file

FOTOS:



























VIDEOS: