lunes, 1 de enero de 2018

RIBERALTA FOROTEAL HD - SLRI - FLY BOLIVIA

Cada vez que desarrollo un escenario mas de mi linda Bolivia, me doy cuenta que mi país es un destino excepcional, lleno de desafíos y hermosos destinos, donde uno encuentra desde elevados nevados, desafiantes valles y  hasta hermosas zonas llenas de selva, ríos y lagos... 
Arrancamos el año con el primer escenario de una ciudad intermedia de Bolivia. FLY  RIBERALTA.

FELIZ 2018 A TODA LA COMUNIDAD AÉREA VIRTUAL..!!!

Riberalta es la capital de la Amazonia boliviana situada en la Provincia de Vaca Díez, dentro del departamento del Beni. Según el último censo oficial de 2012, Riberalta cuenta con una población de 89.022 habitantes, siendo el segundo municipio más poblado del Departamento del Beni después de la capital Trinidad.
Geográficamente se localiza en la cuenca amazónica, situada en la confluencia de los ríos Beni y Madre de Dios. Considerada por su importancia la Capital de la Amazonia Boliviana.
Conocida también como la ciudad de los cuatro nombres: Barranca Colorada, La Cruz, Ribera-Alta y Riberalta.
Debido a su altitud (130 msnm), presenta clima cálido y húmedo, resultante de la presión atmosférica y por encontrarse rodeada de una espesa selva, ya que se encuentra en plena amazonía. Las temperaturas entre estaciones no presentan una variación importante, las temperaturas oscilan entre los 31ºC y 35ºC, pudiendo llegar a extremos como 43ºC (2009). La primavera suele ser cálida pero con buenas temperaturas, que no superan los 33ºC. Los surazos (conocidos así en el ámbito local) ocasionan que las temperaturas desciendan hasta los 16 a 18 ºC con fuertes vientos y una alta humedad entre los meses de mayo a septiembre no durando más de una semana.

LINKS DE DESCARGA:

El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de "TABURET LIGHTS BOLIVIA - PARAGUAY" (http://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night-3d-bolivia-paraguay.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 12 archivos BGL ordenados correlativamente "Riberalta1" hasta "Riberalta12". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario.

http://www.mediafire.com/file/k4qq5w1drwwlu3f/riberalta1.bgl
http://www.mediafire.com/file/sok6tzs19ouovoe/riberalta2.bgl
http://www.mediafire.com/file/9gkjjvs275b8h69/riberalta3.bgl
http://www.mediafire.com/file/i5cicckc7gpdgeb/riberalta4.bgl
http://www.mediafire.com/file/5iw8iv02xn7r764/riberalta5.bgl
http://www.mediafire.com/file/ui7y73u53a6idy6/riberalta6.bgl
http://www.mediafire.com/file/ijeeywb4o8a1bzz/riberalta7.bgl
http://www.mediafire.com/file/6p2lg2fb72446g3/riberalta8.bgl
http://www.mediafire.com/file/uugh86m5b7d93eg/riberalta9.bgl
http://www.mediafire.com/file/o8he94ch2r0rgs1/riberalta10.bgl
http://www.mediafire.com/file/9iu2m5ygmxv5dbu/riberalta11.bgl
http://www.mediafire.com/file/q1s4rwqur7ua2lh/riberalta12.bgl

FOTOS:



























VIDEOS: