martes, 11 de septiembre de 2018

GRACIAS..!!! 50.000 VISITAS DE 125 PAISES



La aviación fue, es y sera parte importante de mi vida, por ello la aviación virtual fue el mejor camino para desarrollar mis conocimientos y acercarme a lo que realmente me gusta.. VOLAR.!!!

En el camino conocí grandes amigos, aprendí de otros tantos y leí mucho...

Es así que el 2016 surge la idea y el deseo de devolver a la aviación virtual, una pequeña parte  de las tantas alegrías que me ha dado.

El desarrollo de fotoreales fue la opción que vi como mi objetivo, por la simple razón que si alcanzas niveles interesantes de calidad y le sumas extensión a tus escenarios, puedes transportar a los pilotos virtuales por algunos minutos a un nivel mas alto de simulación y realidad.

El proceso de aprendizaje fue lento y con muchos errores de por medio, sin embargo hoy me siento no solo orgulloso por cada uno de mis trabajo, sino feliz de haber cumplido mi objetivo y de compartir estos escenarios con la comunidad virtual de mi país (Bolivia), con todos los países hermanos de Sudamérica y con el mundo virtual entero.

Gracias por sus visitas...!!!



Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165








No hay comentarios:

Publicar un comentario