martes, 28 de agosto de 2018

JUJUY FOTOREAL - SASJ - FLY ARGENTINA


Seguimos trabajando y aportando a la comunidad virtual Argentina.

Volemos y visitemos Jujuy, ciudad emblemática del norte Argentino.

Disfruten de 15.000 Km2 de escenario fotoreal, y junto a Salta Fotoreal completan el MEGA ESCENARIO del norte argentino con de 30.000 Km2 de mucho realismo.


Felices vuelos a todos..

Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165



Jujuy, oficialmente Provincia de Jujuy (tal y como figura en su Constitución provincial)3​ es una de las 23 provincias que integran la República Argentina. A su vez, es uno de los 24 estados autogobernados que conforman el país y uno de los 24 distritos electorales legislativos nacionales.45​ Su capital es San Salvador de Jujuy. Está ubicada en el extremo noroeste del país, en la región del Norte Grande Argentino, limitando al oeste con la República de Chile hasta el trifinio cerro Zapaleri, donde comienza su frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia (hacia el norte), y al este y sur con Salta.

En la zona de las Sierras Subandinas el clima es cálido y húmedo; presentando un clima tropical. Por el contrario, en la amplia región de la altiplanicie de la puna jujeña el clima es extremadamente frío y con escasas precipitaciones en la mayor parte del año, caracterizándose por sus llanuras y mesetas de altura y las enormes variaciones de temperatura registradas entre las máximas de verano y mínimas de invierno, de hasta 50 °C. Por consiguiente, Jujuy es una de las provincias con mayor diversidad climática de Argentina, ya que posee diversos ecosistemas (yungas, quebrada, Altiplano y valles)

La estructura económica se basa en las actividades primarias. Entre los cultivos están: la caña de azúcarbanana y el tabaco, seguidos de los cítricos , mangosmamón o papayachirimoyas y paltas como producciones "tradicionales" (aunque modernas ya que datan del siglo XX) de la provincia. A esto debe sumarse la producción de combustibles: petróleogas y ancestral actividad minera: (plomoplatacobreorosalitrepotasiobórax).
En la cordillera oriental se destaca la producción de metales como hierro, zinc, plata y plomo (en las minas de Zapla y El Aguilar), mientras que en la Puna se destaca la producción de sales.
La actividad comercial se concentra en las cercanías de la capital provincial donde se encuentra la planta siderúrgica de Palpalá y en el sector oriental, en la zona del valle del río San Francisco se destacan las agroindustrias.
La situación de Jujuy es comercialmente estratégica: la Quebrada de Humahuaca al norte y el Paso de Jama en el oeste son dos rutas comerciales practicables en toda estación y con un intenso tráfico.
Jujuy es una de las provincias más tradicionales del norte argentino, lo que la convierte en un importante punto turístico.

Entre los atractivos turísticos de la provincia se encuentra la Quebrada de Humahuaca, la que se destaca por su belleza paisajística y su rico patrimonio cultural.
También resulta interesante recorrer la zona de Yunga y de la Puna, con paisajes totalmente diferentes que van de la selva exuberante a un territorio desolado con salinas, volcanes y geíseres como los de Coranzulí. En la Yunga se encuentra el Parque Nacional Calilegua, en el ámbito puneño se encuentran el Monumento natural Laguna de los Pozuelos y la Reserva Provincial de la Laguna de Guayatayoc.
La Quebrada de Humahuaca fue declarada en el año 2003 "Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad" por la UNESCO.


El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de "TABURET - P3D V4 - NIGHT3D V3 - CHILE PERU ARGENTINA (https://secure.simmarket.com/taburet-p3d-v4-night3d-v3-chile-peru-argentina.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Escenario SASA de http://www.flightsimulatorarg.com.ar, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 15 archivos BGL ordenados correlativamente "Jujuy1" hasta "Jujuy15". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario. 
EXTENSIÓN DEL ESCENARIO DE JUJUY: 15.000 km2



LINKS DE DESCARGA JUJUY:


http://www.mediafire.com/file/5tc9cncf5cvidfm/Jujuy1.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/98gg0d9250ravwk/Jujuy2_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/06ddvy8e67bnb2t/Jujuy3_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/7wnnhydg2sc0vdv/Jujuy4_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/9qw7f57va6sa5sp/Jujuy5_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/fguktdtn3iv3s65/Jujuy6_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ijt91z4m9u9mat3/Jujuy7_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/k40bzw1dkhul5xt/Jujuy8_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/mtxj9t3nqnqb4oq/Jujuy9_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/8fauil50ev2dixe/Jujuy10.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ku0hnpdiz1td75k/Jujuy11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/cskddtcl4c8letw/Jujuy12_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/t3hipo493vjdb7z/Jujuy13.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/0qpq72ij37jzice/Jujuy14.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/rh401v3351h0mp3/Jujuy15_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file



FOTOS:
























VIDEOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario