domingo, 15 de julio de 2018

CORDOBA FOTOREAL HD - SACO - FLY ARGENTINA


Córdoba Capital, una ciudad maravillosa y otro de los destinos de nuestra Aerolinea, este 4to escenario se suma al Pack de escenarios ya publicado en el Blog (Buenos Aires, Salta y Rosario) y que buscan contribuir a la comunidad virtual Argentina.

Seguimos avanzando y sumando nuevos destinos fotoreales.

Saludos a todos nuestros amigos Argentinos..!!!

Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165




Córdoba (Acerca de este sonido pronunciación ), abreviado Cba., y referida también como La Docta, es la ciudad capital de la provincia argentina de Córdoba. Se sitúa en la región central del país, a ambas orillas del río Suquía. Es la segunda ciudad más poblada después de Buenos Aires y la más extensa del país. Córdoba se constituye en un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento de la región.

La ciudad tiene puntos históricos, culturales y turísticos importantes. La Cañada de Córdoba es el encauzamiento parcial de un arroyo que cruza la ciudad de sur a norte. El Arco de Córdoba es un importante símbolo de la cultura ubicado en el ingreso sureste, sobre la Avenida Amadeo Sabattini. En 2000 la Unesco declaró a la Manzana Jesuítica Patrimonio de la Humanidad y en 2006 fue nombrada Capital Americana de la Cultura de ese año.

Córdoba está ubicada en la región argentina conocida como llanura pampeana, en el límite con las sierras Pampeanas, al pie del monte. Administrativamente la provincia pertenece a la Región Centro.15​ La mancha urbana se extiende sobre ambas márgenes del río Suquía, cubriendo el territorio sobre la primera y segunda barranca. Las mismas son de loess y fueron erosionadas por el río en tiempos remotos, siendo su relieve ligeramente ondulado. En el trazado urbano se mezclan zonas llanaspendientes suaves y colinas bajas.

El clima de la ciudad de Córdoba es templado subtropical húmedo con invierno seco (Cwa en la clasificación Koppen), clima también conocido como pampeano. Los veranos son húmedos, con días calurosos y noches templadas. Los vientos del este y del oeste son raros, de corta duración y poca intensidad. En primavera soplan con fuerza creciente principalmente del norte y el noreste a medida que un centro de depresión ciclónica se define en el frente polar. En el verano frecuentemente se producen tormentas eléctricas con viento y granizo.

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, se encuentra a 11,5 km al norte del centro de la ciudad. El movimiento de pasajeros y aviones que genera, lo convierte en el tercer aeropuerto con mayor tráfico del país, detrás del Ezeiza y Aeroparque. Entre enero y julio de 2010 circularon 240.000 pasajeros de vuelos internacionales.116​Tiene 1.020 ha y una plataforma de 57.350 m². En 2006 se inauguró un nuevo edificio de 1,9 ha, con el fin de albergar un mayor número de pasajeros y aeronaves. Está concesionado por Aeropuertos Argentina 2000. La terminal está dividida en 3 niveles.


LINKS DE DESCARGA:

El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de "TABURET LIGHTS SOUTH AMERCIA BASE PACK" (http://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night-3d-central-america-caribbean-south-america.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Orbx, Fs Global Ultimate

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 19 archivos BGL ordenados correlativamente "Cordoba1" hasta "Cordoba19". Ante cualquier problema de descarga, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparece o genera inconvenientes para poder subirlos nuevamente o ayudarlos con su escenario.

EXTENSIÓN DEL ESCENARIO DE CORDOBA: 16.000 km2


http://www.mediafire.com/file/nq58q20fw2g0khc/Cordoba1.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/d7u74qpwz7qhrhq/Cordoba2.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/0dotmwpslg02fbw/Cordoba3.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/p0hs76uxxapcstx/Cordoba4.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/q1x1bndzmn2nn2s/Cordoba5.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/z894drnvfz3qs5t/Cordoba6.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/bws8s6b7n6v2wz6/Cordoba7.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/pitnx1d3w3v8iug/Cordoba8.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/4l83vwgy0xqw8vi/Cordoba9.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/aqkkjea3c2lt7go/Cordoba10.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/waa970433ibtd76/Cordoba11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/2scfs71i2tfe2t5/Cordoba12.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/3amwaadp9k0g127/Cordoba13.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/787zw5amur7hpcf/Cordoba14.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/unxmur2vspq2rc2/Cordoba15.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/h183qwu99wxenqj/Cordoba16.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/gqhma77ey9gltmh/Cordoba17.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/dqzxkhyvk4yapbv/Cordoba18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/qdfjilpzdyya0y7/Cordoba19.bgl/file



FOTOS:














VIDEOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario