domingo, 3 de junio de 2018

SALTA FOTOREAL HD - SASA FLY ARGENTINA

Uno de los destinos donde Aerosur llego a operar fue la ciudad de Salta, por ello y también con el objetivo de aportar a la comunidad virtual argentina, una de las mas activas de Sudamérica, ponemos a disposición el escenario de SALTA FOTOREAL.

Aprovechamos para hacer los vídeos e imágenes con la linea aérea bandera de Argentina, Aerolíneas Argentinas, que por cierto siempre fue una de mis preferidas luego de Aerosur y LAB.

Buenos vuelos a todos


Jorge Vaca Heredia
Presidente Aerosur Virtual
RSU165


La Provincia de Salta (tal y como figura en su Constitución provincial)4​ o, más brevemente, "Salta" es una de las 23 provincias que hay en la República Argentina. A su vez, es uno de los 24 estados autogobernados que conforman el país y uno de los 24 distritos electorales legislativos nacionales.56​ Su capital es la homónima Salta. Está ubicada al noroeste del país, N.O.A. , limitando al norte con Jujuy y Bolivia hasta el trifinio Hito Esmeralda, donde comienza su frontera con Paraguay (hacia el noreste), al este con Formosa y Chaco, al sur con Santiago del EsteroTucumán y Catamarca, y al oeste con Chile. Con 155 488 km² es la sexta provincia más extensa, por detrás de Buenos AiresSanta CruzChubutRio Negro y Córdoba.

Salta tiene la forma de una herradura, y en su extenso territorio hay gran diversidad de relieve, climas, flora y fauna. Sus límites están precisos, en gran parte, salvo por algunas disputas de límite que aún mantiene con las provincias de Catamarca (Salar del Hombre Muerto) y Jujuy.


Se observan climas y paisajes contrastados principalmente según la altitud: en la región occidental (la más elevada) predomina un clima árido y frío con bruscas variaciones térmicas entre el día y la noche (e incluso si se pasa de un lugar asoleado a un lugar bajo sombra), durante el siglo XX la desertificación se ha agravado quedando la vegetación natural casi reducida a manchones de plantas xerófilas y psamófilas como la achaparrada tola que forma "colchones" o los grandes cactos llamados cardones, en la Puna y en las quebradas más secas se encuentran remanentes de un antiguo bosque de árboles bajos (churquis y queñoas), en la zona de los valles Calchaquíes apenas quedan vestigios de los densos bosques de algarrobos criollos (o “tacos”).
En la zona de los valles latitudinales, los vientos húmedos del Océano Atlántico señalan una transición hacia el clima tropical húmedo, formándose en las laderas orientales una densa nimbosilva y pluvisilva que corresponde al bioma de yungas, con una enorme variedad de especies, entre las que se destacan los jacarandás (o tarcos), tipascebilesmolleszapallos caspisurundelesguayabos etc, mientras que el este, ya en la región del Chaco Salteño se forman bosques de árboles caducifolios adaptados a las alternancias estacionales de sequías (en invierno) y “temporada lluviosa” (en verano) con ejemplares de chañareslapachosquebrachosguayacányuchánñandubayvinal y palmas o palmeras como la timbó y caranday.
En algunas regiones de Salta, en particular en las yungas, es común la práctica de la deforestación para la utilización agrícola de las tierras.44​ Por este motivo, algunas organizaciones ecologistas en Argentina actualmente buscan la creación de leyes que regulen la utilización de las zonas selváticas a nivel nacional.45

Las actividades económicas de la provincia representan, en conjunto, aproximadamente el 1% del PBI de la Argentina. Pero si se considera que la población de Salta es algo superior al 3% de la población del país, ello significa que el PBI per cápita de la provincia está muy por debajo de la media nacional.46​ Uno de los principales problemas de Salta es la llamada "economía informal" o "en negro." En las zonas rurales, muchos habitantes trabajan en negocios o explotaciones agrícolas no registrados. Y en la capital provincial pueden verse millares de "vendedores ambulantes." Según estadísticas del INDEC de marzo de 2009, el empleo en negro en Salta es el cuarto más alto del país.47​ En los dos últimos años aumentó en un 49% la radicación de empresas en Salta, empresas principalmente argentinas y europeas que se basan en la metalmecánica, alimentos, textiles, azucareras y del calzado.[cita requerida]

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de la ciudad de Salta, es el más activo del norte de Argentina. En él operan varias líneas aéreas que unen Salta con Buenos AiresCórdobaMendoza e Iguazú; con la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, el puerto chileno de Iquique, la ciudad de LimaPerú y con Asunción, la capital de Paraguay, proporcionándole estos destinos, mediante las conexiones necesarias, comunicación aérea permanente con el resto del mundo. Las ciudades de OránGral. Mosconi y Cafayate también cuentan con aeropuertos y hay pistas de aterrizaje en CachiRosario de la FronteraMetánLos ToldosRivadavia Banda Sur y Santa Victoria Este. El gobierno de la Provincia mantiene vuelos regulares, de carácter sanitario, desde la capital provincial a las poblaciones más remotas del territorio salteño.53



El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de "TABURET LIGHTS SOUTH AMERCIA BASE PACK" (http://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night-3d-central-america-caribbean-south-america.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas


COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Escenario SASA de http://www.flightsimulatorarg.com.ar, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 15 archivos BGL ordenados correlativamente "Salta1" hasta "Salta15". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario. 
EXTENSIÓN DEL ESCENARIO DE SALTA: 15.000 km2

LINKS DE DESCARGA SALTA:


http://www.mediafire.com/file/ge85xis2sw5lxn9/Salta1_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/42ik01khpt6pn49/Salta2_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/87mve3cm9do5yhs/Salta3_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/azhzzhxe42shi7d/Salta4.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/cvo9juyu5e9d8zo/Salta5_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/pgu37k44ah69dxw/Salta6_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/kjhlc2625fd69h6/Salta7_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/fh76qrafkz87djs/Salta8_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/cuzdzcdgl4fqm4n/Salta9_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/74nn5qaqdu2x5zv/Salta10_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/8ylbzabk5oy60f1/Salta11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/q43kg1k0ri8f5sp/Salta12_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/430w8ve7ol9i3ch/Salta13_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/r3e81i3k865lm7d/Salta14.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/kyukeskiuua10b1/Salta15.bgl/file


FOTOS:





































VIDEOS:















No hay comentarios:

Publicar un comentario