domingo, 25 de marzo de 2018

CUZCO (SPZO) FOTOREAL HD - FLY PERU

Saludamos a nuestros amigos del Perú. Para ellos desarrollamos este primer escenario que sin duda es uno de los destinos turísticos mas importantes no solo del Perú, sino del Mundo.

Cuzco una ciudad pequeña pero con una riqueza cultural impresionante.

Así también en términos de aviación una aproximación que siempre merece del cuidado y la atención extrema de los pilotos, no solo por la altura a la que se encuentra el aeródromo, sino por el terreno colindante.  Disfruten este escenario y vamos uniendo Sudamérica.

Saludos

Jorge Vaca Heredia
RSU165
Presidente - Aerosur Virtual


Cuzco o Cusco4​ (en quechua sureñoQusqu o Qosqo, pronunciado [ˈqo̝s.qɔ]) es una ciudad del sureste del Perú ubicada en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota. Es la capital del departamento del Cuzco y, además, según está declarado en la constitución peruana, es la «capital histórica» del país.
La ciudad de Cuzco, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática, es la octava ciudad más poblada de Perú, y albergaba, en 2014, una población de 420 137 habitantes.5
Época republicana[editar]
El Perú declaró su independencia en 1821 y la ciudad del Cuzco mantuvo su importancia dentro de la organización político administrativa del país. En efecto, se creó el departamento del Cuzco que abarcaba incluso los territorios amazónicos hasta el límite con el Brasil. La ciudad fue la capital de dicho departamento y la ciudad más importante del sur este andino.[cita requerida]
A partir del siglo XX, la ciudad inició un desarrollo urbano en un mayor ritmo que el experimentado hasta ese momento. La ciudad se extendió a los vecinos distritos de Santiago y Wanchaq.
En 1911, partió de la ciudad la expedición de Hiram Bingham que lo llevó a explorar las ruinas incaicas de Machu Picchu.

Condecoraciones[editar]

  • En 1933 el Congreso de Americanistas realizado en la ciudad de La Plata (Argentina) declaró a la ciudad como "Capital Arqueológica de América".
  • Posteriormente, en 1978, la 7ª Convención de Alcaldes de las Grandes Ciudades Mundiales, realizada en la ciudad italiana de Milán declaró al Cuzco como la "Herencia Cultural del Mundo".
  • Finalmente, la Unesco declaró a la ciudad y especialmente a su centro histórico como "Patrimonio Cultural de Humanidad" el 9 de diciembre de 1983.
  • El Estado Peruano, en concordancia, declaró al Cuzco el 22 de diciembre de 1983, mediante Ley Nº 23765 como la "Capital Turística del Perú" y "Patrimonio Cultural de la Nación".20
  • Actualmente, la Constitución Política de 1993 declara al Cuzco como la "Capital Histórica del Perú".21

Actualidad[editar]

En 1950 otro terremoto sacudió la ciudad causando la destrucción de más de un tercio de todos sus edificios. La ciudad empezó a constituirse como un foco importante de turismo y empezó a recibir un mayor número de turistas.
Desde los años 1990, la actividad turística tomó un especial papel en la economía de la ciudad con la consiguiente ampliación de actividades hoteleras. Actualmente, el Cuzco es el principal destino turístico del Perú. Por su parte, la ciudad mantiene su crecimiento urbano, ya que se extiende hoy día también a los distritos de San Sebastián y San Jerónimo.
Bajo la alcaldía de Daniel Estrada Pérez, un colaborador de la Academia Mayor de la Lengua Quechua en el Cuzco, entre 1983 y 1995 se introdujo un nuevo nombre oficial de la ciudad –Qosqo– y se oficializaron los nombres antiguos quechuas de las calles.
Geografía y clima[editar]

Cuzco se expande por el valle que forma el río Huatanay y por los cerros aledaños. Su clima es generalmente seco y templado. Tiene dos estaciones definidas: una seca entre abril y octubre, con días soleados, noches frías con heladas y temperatura promedio de 13 °C; y otra lluviosa, de noviembre a marzo, temperatura promedio 12 °C. En los días soleados, la temperatura alcanza los 20 °C, aunque el ligero viento de la montaña es habitualmente frío.

Aeropuertos[editar]

Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete[editar]


Se encuentra ubicado en la ciudad del Cuzco, la ciudad del Perú con mayor atracción turística. Recibe vuelos de varios puntos del Perú. Sus pistas se encuentran totalmente pavimentadas. Más de 1 700 000 personas transitan por este aeropuerto anualmente.[cita requerida]
Fue bautizado en honor del piloto peruano Alejandro Velasco Astete quien fue la primera persona en cruzar los Andes volando en 1925. Realizó el primer vuelo desde Lima hasta Cuzco. Ese mismo año, en una demostración aérea en la ciudad de Puno perdió control de su avión y para evitar estrellarse contra los espectadores, perdió altura y murió en el impacto.
El aeropuerto es la principal puerta de entrada de la ciudad del Cuzco, que es un centro fundamental del circuito turístico sudamericano, y es punto obligado de paso para llegar a las ruinas de Machu Picchu. Este aeropuerto es el de mayor flujo aéreo en el sur del país.
Curiosamente, por estar en una principal ciudad turística, la compañía norteamericana American Airlines desde hace un tiempo inició vuelos directos a Cuzco desde Estados Unidos sin tocar el Aeropuerto de Lima.
El aeropuerto cusqueño está equipado con las mayores comodidades, para atender eficazmente a los innumerables turistas que visitan la ciudad imperial. Fue el primero del país en el cual se instaló puentes de abordaje o mangas. La pista de aterrizaje está asfaltada con los más altos estándares, con una longitud de 3400 metros y un ancho de 45. Está perfectamente capacitada para recibir aviones Boeing 747 según uno de los informes de CORPAC.
La ciudad a diario recibe numerosos vuelos de ciudades como: LimaArequipaTacnaJuliacaIquitosPuerto Maldonado e Ica; e internacionalmente recibe vuelos constantes provenientes de ciudades como La PazSanta Cruz de la SierraBuenos AiresSantiago de ChileRío Branco y São Paulo.

El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de  "TABURET LIGHTS SOUTH AMERCIA BASE PACK" (http://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night-3d-central-america-caribbean-south-america.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet., Escenario de Cuzco (Latin VFR y Aerosoft), ORBX, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 32 archivos BGL ordenados correlativamente "Cuzco1" hasta "Cuzco32". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario.

EXTENSIÓN DEL ESCENARIO: 34.000 km2

NUEVOS LINKS DE DESCARGA + CORRECCIONES:

http://www.mediafire.com/file/z024fbvgh8pduyy/Cuzco1.bgl
http://www.mediafire.com/file/3q4n26149efx274/Cuzco2.bgl
http://www.mediafire.com/file/6h98zlu1j82yy86/Cuzco3.bgl
http://www.mediafire.com/file/68hnr1ph814hot9/Cuzco4.bgl
http://www.mediafire.com/file/sf36lq1mz61m21q/Cuzco5.bgl
http://www.mediafire.com/file/yavdd7k098j8gj8/Cuzco6.bgl
http://www.mediafire.com/file/vo84k5w4fb3or7q/Cuzco7.bgl
http://www.mediafire.com/file/ss1e0edduudvnnq/Cuzco8.bgl
http://www.mediafire.com/file/oauohuggqudh95b/Cuzco9.bgl
http://www.mediafire.com/file/cux21m3xgzlf6fz/Cuzco10.bgl
http://www.mediafire.com/file/t8wd92599d9vpe9/Cuzco11.bgl
http://www.mediafire.com/file/s7p654vd16gnhpc/Cuzco12.bgl
http://www.mediafire.com/file/cmv2rai14ocjl0w/Cuzco13.bgl
http://www.mediafire.com/file/226sy2a6s3qsbkj/Cuzco14.bgl
http://www.mediafire.com/file/vuya8yc8cz53gsa/Cuzco15.bgl
http://www.mediafire.com/file/g0e3id6y8vu1oy5/Cuzco16.bgl
http://www.mediafire.com/file/zk6lwnk95w41jdg/Cuzco17.bgl
http://www.mediafire.com/file/mr75ss9p6ldrtbk/Cuzco18.bgl
http://www.mediafire.com/file/c7vlklr1d3pxqmc/Cuzco19.bgl
http://www.mediafire.com/file/5gc65wqjn3gyuw8/Cuzco20.bgl
http://www.mediafire.com/file/5torghs564109bb/Cuzco21.bgl
http://www.mediafire.com/file/5ri54471u3ejuwu/Cuzco22.bgl
http://www.mediafire.com/file/isza7hpcp65kvfa/Cuzco23.bgl
http://www.mediafire.com/file/rdqfsaq1rrv99m5/Cuzco24.bgl
http://www.mediafire.com/file/4c11ww99dmfhbcr/Cuzco25.bgl
http://www.mediafire.com/file/8xuy1d9c4ovwddo/Cuzco26.bgl
http://www.mediafire.com/file/kdmv5uu9jg1fgel/Cuzco27.bgl
http://www.mediafire.com/file/stv2ddhyfdav92c/Cuzco28.bgl
http://www.mediafire.com/file/dml0vidqoob6vr5/Cuzco29.bgl
http://www.mediafire.com/file/majeufbhaqv9g6a/Cuzco30.bgl
http://www.mediafire.com/file/dcfnx9tjrdi147g/Cuzco31.bgl
http://www.mediafire.com/file/030bs1381d7ood9/Cuzco32.bgl

FOTOS:








































VIDEOS: