martes, 12 de julio de 2016

CIUDAD DE POTOSI - SLPO - CAPITAL MINERA DE BOLIVIA - FLY BOLIVIA

Situada a los pies del Cerro Rico (Sumaj Orcko) a más de 4,000 m.s.n.m., su historia está estrechamente ligada a la plata. En 1650, Potosí era la ciudad más poblada del mundo con unos 160,000 habitantes; más que Londres, París o Madrid, dada la generosidad del imponente Cerro Rico de Potosí que albergó en su interior las más codiciadas vetas de plata del mundo, con cuya producción se podría haber construido un puente entre Potosí y Madrid.
En 1987, Potosí fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad; esta ciudad permanece intacta, no sólo en su arquitectura, sino también en lo que significa la presencia de las culturas originarias; en su paisaje se destaca el imponente Cerro Rico en combinación con el conjunto de edificios, iglesias y torres con cubiertas características de la época colonial.
Su patrimonio arquitectónico está representado por numerosas construcciones coloniales como la Catedral de Potosí, de estilo gótico; la Casa de la Moneda, construida entre 1757 y 1773, la cual conserva importantes archivos coloniales y constituye uno de los edificios civiles más destacados de América Latina, así como la Universidad Tomás Frías.
Uno de los símbolos de la ciudad es la Torre de la Compañía, un convento religioso del siglo XVIII, que refleja el máximo esplendor de Potosí, su edificación se concibió como un arco del triunfo con cinco aberturas, treinta y dos columnas salomónicas y tres cúpulas de media naranja. Es una ostensible expresión de la espiritualidad de la época.
En la Iglesia de San Francisco, al igual que en la de Iglesia de San Lorenzo, se pueden observar una gran exposición artística en su interior, con la inclusión de deidades indígenas y símbolos del Cristianismo.
¡Vale un Potosí!, frase que estaba en boga en la Europa del siglo XVI, tiene origen en la Villa Imperial de Potosí y perdura hasta nuestros días gracias a sus monumentos, museos y edificios.
ATRACTIVOS
La Casa de la Moneda, el Convento Museo de Santa Teresa, Torre de la Compañía, Iglesias de estilo gótico y barroco, el cerro Rico de Potosí.
COMO LLEGAR
Por vía terrestre desde La Paz, Oruro, Cochabamba y Sucre.
DATOS TÉCNICOS
Ubicación: Provincia Tomás Frías del departamento de Potosí.
Altura: 4,070 m.s.n.m
Población: 154,693 habitantes (INE2010).
Aniversario: 10 de noviembre.
Idiomas: Español y quecha.

LINKS DE DESCARGA:


El Escenario INCLUYE LUCES NOCTURNAS OPCIONALES, se sugiere también la compra de "TABURET LIGHTS BOLIVIA - PARAGUAY" (http://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night-3d-bolivia-paraguay.phtml) para escoger la opción que más le agrade o se acomode a su simulador. 

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 18 archivos BGL ordenados correlativamente "slpo1" hasta "slpo18" y las luces de noche compuestas por 1 BGL "slpornightlights".

Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario. 



LINKS DE DESCARGA PARA EL ESCENARIO EXTENDIDO:

Después del lanzamiento exitoso de nuestros ya extensos fotoreales, se ha desarrollado mayor terreno fotoreal en algunas ciudades, esto con el objetivo acercar con terreno Fotorealistico a todas y cada una de las ciudades de Bolivia,  haciendo que la experiencia de vuelo de nuestros pilotos sea absoluta y se puedan hacer vuelos VFR entre ciudades si así lo quisiesen.

Volar en Bolivia es desde ya una experiencia muy cercana a la realidad.

Instrucciones de instalación:
1. Descarga todas ya cada una de las partes del escenario e incluyelas en una sola carpeta
2. Utiliza el programa hjsplit para compilar el escenario en un unico archivo .rar
3. Descomprime el archivo compilado con winrar.
4. Una vez descomprimido encontraras dentro de la carpeta los archivos .bgl del escenario
5. Copia los archivos .bgl en la carpeta scenery del archivo "SLPO READY TO FLY 2016" junto a los otros .bgl
6. iniciar el simulador y disfrutar. 

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 5 archivos BGL ordenados correlativamente "slpoextended1" hasta "slpoextended5". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparece y así poder subirlo y solucionar el inconveniente.


Se identificaron algunos archivos con problemas de renderizacion, los cuales ocasionaban cierres inesperados del simuladores sobre ciertas zonas. Acá dejamos los archivos corregidos y testeados para el reemplazo correspondiente.

http://www.mediafire.com/file/mda18g14ooynvg8/slpo6_corregido_ene2017.bgl
http://www.mediafire.com/file/obz5bf6b9602rn3/slpo8_final_corregido.bgl
http://www.mediafire.com/file/p8r5crufyufswnm/slpo11_final_corregido.bgl
http://www.mediafire.com/file/5k3pll1j1ewtqjr/slpo16_final_corregido.bgl

SCREENSHOTS:




































VIDEOS: