martes, 28 de agosto de 2018

JUJUY FOTOREAL - SASJ - FLY ARGENTINA


Seguimos trabajando y aportando a la comunidad virtual Argentina.

Volemos y visitemos Jujuy, ciudad emblemática del norte Argentino.

Disfruten de 15.000 Km2 de escenario fotoreal, y junto a Salta Fotoreal completan el MEGA ESCENARIO del norte argentino con de 30.000 Km2 de mucho realismo.


Felices vuelos a todos..

Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165



Jujuy, oficialmente Provincia de Jujuy (tal y como figura en su Constitución provincial)3​ es una de las 23 provincias que integran la República Argentina. A su vez, es uno de los 24 estados autogobernados que conforman el país y uno de los 24 distritos electorales legislativos nacionales.45​ Su capital es San Salvador de Jujuy. Está ubicada en el extremo noroeste del país, en la región del Norte Grande Argentino, limitando al oeste con la República de Chile hasta el trifinio cerro Zapaleri, donde comienza su frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia (hacia el norte), y al este y sur con Salta.

En la zona de las Sierras Subandinas el clima es cálido y húmedo; presentando un clima tropical. Por el contrario, en la amplia región de la altiplanicie de la puna jujeña el clima es extremadamente frío y con escasas precipitaciones en la mayor parte del año, caracterizándose por sus llanuras y mesetas de altura y las enormes variaciones de temperatura registradas entre las máximas de verano y mínimas de invierno, de hasta 50 °C. Por consiguiente, Jujuy es una de las provincias con mayor diversidad climática de Argentina, ya que posee diversos ecosistemas (yungas, quebrada, Altiplano y valles)

La estructura económica se basa en las actividades primarias. Entre los cultivos están: la caña de azúcarbanana y el tabaco, seguidos de los cítricos , mangosmamón o papayachirimoyas y paltas como producciones "tradicionales" (aunque modernas ya que datan del siglo XX) de la provincia. A esto debe sumarse la producción de combustibles: petróleogas y ancestral actividad minera: (plomoplatacobreorosalitrepotasiobórax).
En la cordillera oriental se destaca la producción de metales como hierro, zinc, plata y plomo (en las minas de Zapla y El Aguilar), mientras que en la Puna se destaca la producción de sales.
La actividad comercial se concentra en las cercanías de la capital provincial donde se encuentra la planta siderúrgica de Palpalá y en el sector oriental, en la zona del valle del río San Francisco se destacan las agroindustrias.
La situación de Jujuy es comercialmente estratégica: la Quebrada de Humahuaca al norte y el Paso de Jama en el oeste son dos rutas comerciales practicables en toda estación y con un intenso tráfico.
Jujuy es una de las provincias más tradicionales del norte argentino, lo que la convierte en un importante punto turístico.

Entre los atractivos turísticos de la provincia se encuentra la Quebrada de Humahuaca, la que se destaca por su belleza paisajística y su rico patrimonio cultural.
También resulta interesante recorrer la zona de Yunga y de la Puna, con paisajes totalmente diferentes que van de la selva exuberante a un territorio desolado con salinas, volcanes y geíseres como los de Coranzulí. En la Yunga se encuentra el Parque Nacional Calilegua, en el ámbito puneño se encuentran el Monumento natural Laguna de los Pozuelos y la Reserva Provincial de la Laguna de Guayatayoc.
La Quebrada de Humahuaca fue declarada en el año 2003 "Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad" por la UNESCO.


El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de "TABURET - P3D V4 - NIGHT3D V3 - CHILE PERU ARGENTINA (https://secure.simmarket.com/taburet-p3d-v4-night3d-v3-chile-peru-argentina.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Escenario SASA de http://www.flightsimulatorarg.com.ar, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 15 archivos BGL ordenados correlativamente "Jujuy1" hasta "Jujuy15". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario. 
EXTENSIÓN DEL ESCENARIO DE JUJUY: 15.000 km2



LINKS DE DESCARGA JUJUY:


http://www.mediafire.com/file/5tc9cncf5cvidfm/Jujuy1.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/98gg0d9250ravwk/Jujuy2_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/06ddvy8e67bnb2t/Jujuy3_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/7wnnhydg2sc0vdv/Jujuy4_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/9qw7f57va6sa5sp/Jujuy5_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/fguktdtn3iv3s65/Jujuy6_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ijt91z4m9u9mat3/Jujuy7_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/k40bzw1dkhul5xt/Jujuy8_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/mtxj9t3nqnqb4oq/Jujuy9_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/8fauil50ev2dixe/Jujuy10.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ku0hnpdiz1td75k/Jujuy11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/cskddtcl4c8letw/Jujuy12_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/t3hipo493vjdb7z/Jujuy13.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/0qpq72ij37jzice/Jujuy14.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/rh401v3351h0mp3/Jujuy15_corregido_nubes_27-08-18.bgl/file



FOTOS:
























VIDEOS:

miércoles, 22 de agosto de 2018

ARRIBO A LOS HANGARES DE AEROSUR VIRTUAL DE UNA LEYENDA - B722 / CP-2462


Estimados Capitanes de Aerosur virtual, demos le la bienvenida a nuestro Hangar a una de las aeronaves mas legendarias de nuestra Flota de 727, el CP - 2462

Gran aeronave y sin duda uno de los iconos de Aerosur.

A  volar señores..!!


Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur Virtual
RSU165


FOTOS:











VIDEOS:







LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/file/9to2r5e30zatmve/FSX_P3D_CS-722_Aerosur-_CP-2462.rar/file


COMPATIBILIDAD:  727 Captain Sim FSX y P3D v1,v2,v3  únicamente






domingo, 19 de agosto de 2018

SAO PAOLO Y CAMPIÑAS FOTOREAL - FLY BRASIL


La ciudad de Sao Paolo uno de los HUBs mas importantes de Ameria del Sur no podía quedar al margen de las rutas de Aerosur virtual, por ello y como obsequio para nuestros pilotos y la comunidad virtual en general, ponemos a disposición de todas las tripulaciones el escenario fotoreal de Sao Paolo y Campiñas, con una extensión de 40.000 km2.


Disfruten este nuevo destino..!!!

Jorge Vaca Heredia
Presidente - Aerosur virtual
RSU165


São Paulo,5​ conocida también como San Pablo o San Paulo en lengua española, oficialmente denominada Município de São Paulo, es la ciudad capital del estado de São Paulo y la principal ciudad de la región Metropolitana de San Pablo, en Brasil. Posee una población de 12 106 920 habitantes.6​ Teniendo en su área metropolitana una población de 21 893 053 habitantes, según los datos del censo 2010,7​ siendo la primera metrópoli de América y del hemisferio sur,8​ y una de las más pobladas del mundo, la tercera zona metropolitana más grande de América, solo por detrás de Nueva York y Ciudad de México

Es el principal centro financiero de Brasil,10​ Algunas fuentes la ubican como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.11​ 

San Pablo es la ciudad más grande en términos económicos en Sudamérica, es la décima en el mundo en términos de PIB, y se espera que sea la sexta más grande en 2025.17​ Según los datos del IBGE, su producto interno bruto (PIB) en 2016 fue de US $ 542 852 338 000, equivalente a aproximadamente el 12,26 % del PIB brasileño y el 36 % de toda la producción de bienes y servicios del Estado de San Pablo. Según PricewaterhouseCoopers el crecimiento económico anual de la ciudad es de 4,2 %.

El clima de San Pablo es considerado subtropical, con una temperatura media anual de 19,25 grados Celsius, con inviernos templados y veranos con temperaturas moderadamente altas, aumentadas por el efecto de la altísima concentración de edificios. El mes más caliente (febrero) tiene una temperatura media de 22,5 °C, y el mes más frío (julio) de 16 °C.34
Por estar cerca del mar, los vientos venidos de la costa son una constante en el clima local, siendo responsables por evitar días de calor intenso en el verano o de frío en el invierno; además los vientos oceánicos dejan el aire más húmedo. La humedad tiene índices relativamente aceptables durante todo el año; sin embargo, el aire es llevado a niveles críticos en el invierno por causa del fenómeno de la inversión térmica y por la menor precipitación de lluvias de mayo a septiembre, periodo frío y seco.
El Aeroporto Internacional de São Paulo – Governador André Franco Montoro (código IATAGRUcódigo OACISBGR), conocido también como Aeropuerto Internacional de Cumbica, es uno de los cuatro aeropuertos que sirven a la ciudad de São PauloBrasil, localizado en el municipio de Guarulhos, 22 kilómetros al noreste del centro de la ciudad de São Paulo.
Guarulhos es el aeropuerto de mayor movimiento en Brasil y el segundo en América Latina solo detrás de el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,1​ pasando por el mismo 36 millones de pasajeros en 2016.23​ En transporte de carga, es el segundo tras el Aeropuerto Internacional El Dorado de BogotáColombia. A pesar de estos indicadores, según Forbes, fue en 2008 el tercer aeropuerto con mayor número de vuelos atrasados en el mundo.4​ Es el único aeropuerto en América del Sur que recibe a los A380 de Emirates, con 7 frecuencias a la semana.5​ En cuanto a conectividad, es el aeropuerto mejor conectado de América Latina por cantidad de destinos y países servidos. En tanto, es la terminal sudamericana que recibe mayor número de aerolíneas extranjeras. Es el Hub de LATAM Brasil y Avianca Brasil. Además, está considerado como la puerta de entrada a Sudamérica desde Medio Oriente, ya que posee vuelos sin escalas hacia esa región.
El Aeropuerto de Congonhas/São Paulo (se pronuncia Aeropuerto de Congoñas) (IATACGH – OACISBSP) es el segundo aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros del Brasil. Se localiza sobre la avenida Washington Luís, en el centro-sur de la ciudad de São Paulo. Fue inaugurado en 1936, y su primer vuelo tuvo como destino la ciudad de Rio de Janeiro en un aeroplano de la VASP. Dejó de ser un aeropuerto internacional en 2008, cuando pasó a ser sólo nacional para reducir los costes, dejando así de operar con internacionales.

El Escenario NO INCLUYE LUCES NOCTURNAS, se sugiere fuertemente la compra de  "TABURET - FSX P3D NIGHT3D V3 - BRASIL" (https://secure.simmarket.com/taburet-fsx-p3d-night3d-v3-brasil.phtml) para tener el escenario como verán en las capturas

COMPATIBILIDAD: FSX /P3D V 1,2,3,4, Luces Taburet, Orbx, Fs Global Ultimate.

COMPOSICIÓN DEL ESCENARIO: El escenario esta compuesto por 47 archivos BGL ordenados correlativamente "Sao Paolo1" hasta "Sao Paolo47". Ante cualquier problema de descarga o descompresión donde no obtengan los archivos completos, no duden en hacerme conocer el problema, decirme que archivo no aparecen para poder subirlos de manera separada y completar así su escenario.


EXTENSIÓN DEL ESCENARIO: 40.000 km2


LINKS DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/file/sb4udo1m6fgwnwl/Sao_Paolo1.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/gmmo4cala6grtkf/Sao_Paolo2.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/8msau770668488r/Sao_Paolo3.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/zw10ngu6ud24g8l/Sao_Paolo4.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/wkmuzw7bikx9duh/Sao_Paolo5.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/aig6i2wpi8besyj/Sao_Paolo6.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/mu0va7bdtd70exw/Sao_Paolo7.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/vo6x9517xglj6cn/Sao_Paolo8.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/wadt6om7m4a8m83/Sao_Paolo9.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/wz6cqiqqquoq9xa/Sao_Paolo10.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/o4l30plerffe0z6/Sao_Paolo11.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/85qnh3m399iii0e/Sao_Paolo12.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/2a4332dae9np6i4/Sao_Paolo13.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/8fjb5tyijp3whf7/Sao_Paolo14.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ggy79j5z37hq65f/Sao_Paolo15.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/yv6lr27ot1tsg52/Sao_Paolo16.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/poxazr96dc5dzju/Sao_Paolo17.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/720t07g5vgmk2yi/Sao_Paolo18.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/d8gkdidt4wlf2b6/Sao_Paolo19.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/q2f5238qagm25rl/Sao_Paolo20.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ixkcvf331o3s3b1/Sao_Paolo21.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/00dj0hl8xep7piw/Sao_Paolo22.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/pxjdp3oawr19cd7/Sao_Paolo23.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/01xvw3teomx10l3/Sao_Paolo24.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/gst6a6z4hno2dcx/Sao_Paolo25.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ilr6xg8khb2qyma/Sao_Paolo26.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ctm4afdf7dug2cc/Sao_Paolo27.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/7oo7zvaiy79kv8s/Sao_Paolo28.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/30urasa8oyoq7s5/Sao_Paolo29.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/2ynt4qc0cf9yhby/Sao_Paolo30.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/48tf4en0xlh0a78/Sao_Paolo31.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/w0pwphujerlv0su/Sao_Paolo32.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/disjwvcz1cndjnj/Sao_Paolo33.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/x8i909i0x46a1hu/Sao_Paolo34.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/1li53fhp66wdlhc/Sao_Paolo35.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/mbd98ea4dc2qcmy/Sao_Paolo36.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/vvogs5fjxjz7caj/Sao_Paolo37.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/nv36x3web04gfev/Sao_Paolo38.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/aaouab9o9f701ww/Sao_Paolo39.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/321jd7bdi3waoq2/Sao_Paolo40.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/ijbehiqij42tcjb/Sao_Paolo41.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/v3ygw1nd1tnud4b/Sao_Paolo42.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/samsscxjo1mjv5e/Sao_Paolo43.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/9mbif8fvffvlk57/Sao_Paolo44.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/061s4xfet3prj2r/Sao_Paolo45.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/yzu5xfypn5l5y46/Sao_Paolo46.bgl/file
http://www.mediafire.com/file/v16yyy5vyy6yrvr/Sao_Paolo47.bgl/file

FOTOS:


































































VIDEOS: